Beatriz Peñalver en La Temporal.

Hoy doy la bienvenida a la Primavera hablando de lo que hice el pasado jueves …, acudí a una cita que no me podía perder … Beatriz Peñalver, presentaba en La Temporal su nueva colección SS’16 bautizada como #Empedrado411. No sé si lo he comentado mucho por aquí, pero soy fan total, me encanta todo lo que hace, me fascina como utiliza una y otra vez el tul en casi todas sus colecciones y siempre le da una vuelta, que hace algo totalmente diferente pero con el sello Bepeñalver, inconfundible para todos los que la seguimos casi desde sus inicios.

Estudiante de Administración y Dirección de Empresas, un día decidió comenzar a dar clases de patronaje y corte y confección como hobby para, tras un año después, dejar su puesto de trabajo en la banca, donde no se sentía nada cómoda y lanzarse al mundo de la moda que era lo que realmente le gustaba. Sus inicios en este mundillo fueron cosiendo para amigas y familiares, hasta que un día decidió hacer un desfile con los vestidos que había hecho y así darse a conocer un poquito más.

Como tenía contactos en Madrid, organizó una especie de “Pop Up” donde invitó a todos sus seguidores de las redes sociales. Casualidades de la vida, el día antes mientras hacía fotos a una modelo por la calle Fuencarral, unas estilistas de Telecinco, se acercaron a preguntarle y sin pensarlo dos veces, las invitó a la presentación del día siguiente. Esto hizo que se llevaran 5 vestidos, de los cuales sólo salió uno por televisión, pero eso fue el pistoletazo de salida para esta marcha fulgurante y en sentido ascendente de la marca Beatriz Peñalver. Ese vestido rojo con falda de tul, ha sido y será su mejor carta de presentación y sinceramente no creo que nadie lo olvide.

En esta ocasión, Beatriz Peñalver en La Temporal, presentaba la colección #Empedrado411, inspirada en La Habana, donde pasó su luna de miel y a la que quería rendir tributo … El color de sus fachadas están muy presentes en la colección, a la que no ha querido quitar su sello personal, como son los volantes y los lunares.

Si quieres saber un poquito más de ella, no dudes en visitar su web, pinchando aquí.

La presentación fue en La Temporal, Málaga … Donde cuentan con un espacio diáfano donde poder exponer toda clases de propuestas, desde pequeños emprendedores que necesitan un espacio donde darse a conocer, vender sus productos en plan “pop up”, como presentación de diseñadores, exposiciones, marcas, encuentros literarios, reuniones, etc, etc. Como ellos bien dicen, La Temporal es un espacio donde todo puede ocurrir. Os dejo un enlace a su página aquí, donde podréis tener una idea más aproximada de la genial idea que proponen.

Bueno, dejo de contaros y mejor paso a mostraros lo que vimos en La Temporal.

LaTemporalBepeñalver5

LaTemporalBepeñalver2

LaTemporalBepeñalver7

LaTemporalBepeñalver8 LaTemporalBepeñalver9 LaTemporalBepeñalver6

LaTemporalBepeñalver14 LaTemporalBepeñalver18 LaTemporalBepeñalver15 LaTemporalBepeñalver17 LaTemporalBepeñalver13 LaTemporalBepeñalver11 LaTemporalBepeñalver19 LaTemporalBepeñalver20 LaTemporalBepeñalver21

LaTemporalBepeñalver22

LaTemporalBepeñalver23

LaTemporalBepeñalver25

LaTemporalBepeñalver26

LaTemporalBepeñalver27

LaTemporalBepeñalver28
Qué os ha parecido???, a que sus diseños tienen ese toque especial, casi de genio, que muy pocos diseñadores tienen???, para mí la moda es mucho más que tendencia y ponerte lo que se lleva, para mí la moda es arte y Beatriz Peñalver, para mí es una artista!!!.

Quiero dar las gracias a La Temporal Málaga, por haber contestado con tantísima rapidez a mi email. Un 10 os merecéis. Nos vemos pronto!!!.

Y por último, Feliz Semana Santa chicas, que lo paséis genial y si salís por ahí, tened mucho cuidado en la carretera. Hasta el jueves.

Comments

Trackbacks

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *