Bridging, os apuntáis???

Sabéis qué es???. Os apuntáis a esta nueva tendencia que tiene locas a celebrities, it-girls y bloggers más destacadas???. No sé si habéis oído hablar antes de Bridging. En cualquier caso, aquí os voy a hablar de esta nueva tendencia, a ver qué os parece.

Antes de nada, voy a transcribir la definición que encontramos en el diccionario de la palabra bridging, para saber si tiene alguna relación con la moda.

*** Bridging: 1. Noun. A structure that is built over the river, road or railway to allow people and vehicles to cross from one side to the other. 2. Noun. Something that makes it easier to make a change from one situation to another. 3. Verb. [Bring Together]. To Make the different or division between two things smaller or less severe.

Al no sonarme para nada este nuevo término, quise ver qué era exactamente, así que busqué imágenes en Google de “Bridging”, y esto es lo que encontré …

bridging_the_gap

puente-brooklyn

 

Seguro que os estáis preguntando, porqué estoy hablando de bridging aquí, si hasta ahora no hay relación alguna con la moda??? … Pues porque bridging es el nuevo término con el que se define el uso de combinar un crop-top con una chaqueta abierta, creando así el efecto de “bridge” entre la prenda larga y la prenda inferior, ya q el crop-top simula cortar la silueta …

Este nuevo término surge de la “necesidad” de querer utilizar los crop-tops durante la época más fría del año, por lo que para poder lucirlo sin morir congelada en el intento, celebrities como Kendal Jenner y Gigi Hadid, lo han usado con chaquetas de pelos, chaquetas largas, cortas, cazadoras de cuero, abrigos, en sus outfits y han dado lugar a que todas quieran ir como ellas … 

Hay que tener mucho cuidado con esta tendencia, ya que no tiene término medio, o te favorece muchísimo o no te favorece nada. Si queréis seguirla, debéis tener en cuenta que los looks suelen ser bastante informales, casi siempre combinados con vaqueros, pero si queremos algo más arreglado para una ocasión especial y tienes la “necesidad” de usar tu crop-top, no dudes en usarlo de paillettes, de raso, no sé, uno con un toque algo festivo y combinarlo con una blazer o con una chaqueta tipo smoking, que seguro te dará un toque muy especial. Si a esto, le añadimos un pantalón de vestir con un taconazo, el look puede ser todo un bombazo!!!.

Paso a mostraros algunas fotos del street style de esta tendencia, que podéis encontrar en Google, cuando buscamos “Bridging moda”, a ver qué os parece …

crop5_68bd2

Cómo podéis ver esta tendencia ya tuvo su momento años atrás, pero como en moda, todo es cíclico, este año vuelve a la carga de nuevo  …

bridging-gigi-hadid-chaqueta-cuero-650x720 gigi-hadid-crop-top-casaco-pele-nyfw ad3510a3caa7d581a98389921553b099

Aquí tenemos el street style de Gigi Hadid, como veis, en la primera foto, Gigi lleva un look algo más deportivo y más desenfadado, para el segundo ha elegido unos vaqueros y una chaqueta de pelo largo, ideal para darle un toque más “vestido” al crop-top y los vaqueros …, y por último, aquí nos muestra un look con chaqueta de cuero y un crop-top algo más largo, que no deja de ver el ombligo, así que tomad buena nota de este look las que queráis unirse a esta tendencia pero no os gusta enseñar demasiado esa zona del cuerpo.

instagram-chiaraferragni

Chiara Ferragni, no podía quedarse atrás y no mostrarnos su look de bridging … aquí combina jeans con top-crop y chaqueta rayada verticalmente, lo que la favorece haciéndola más estilizada aún de lo que ya es. Como veis, combina esta tendencia con la choker.

5c6e1735cd8af5e274bb2424ce9c7889

Un look un poco más sofisticado, con zapatos de tacón, pantalón blanco y chaqueta acolchada, ideal para el día a día … Para mí este sí puede ser un look 10.

hing-kendall-jenner-fashion-trend-182034-1453247419-promo.640x0c model16f-1-web gallery-1446557604-kendall-jenner

En estas últimas fotos, tenemos a Kendal Jenner, donde la podemos ver en la primera foto con un look totalmente informal, crop-top blanco con perfecto, ideal si lo que deseas es un look casual. En las dos fotos siguientes, ha elegido un look muy especial para asistir a un evento …, pantalones de vestir, chaqueta de smoking y sandalias. Yo aquí le doy un 10!!!.

Por cierto, si os fijáis, para completar el look lleva una choker. Si no sabéis que es, os invito a pinchar aquí, donde os hablo de ellas.

En la segunda foto, podéis ver también a Gigi Hadid, con una propuesta totalmente opuesta, en vez de crop-top, lleva un long-top, un guiño para las que se resisten a enseñar tripita e ir casual a una fiesta.

Como veis, todo vuelve y esta parece que viene para quedarse, por lo menos, esta primavera, ya veremos si se queda mucho más. A mí, personalmente, me gusta aunque no me vuelve loca pero ahí os la dejo para que toméis nota y os animéis o no a la tendencia, siempre es bueno saber de qué se habla en los mentideros de la moda y estar al día!!!.

Espero que hayáis pasado una feliz Semana Santa y os deseo un feliz comienzo de esta … Chicas, nos vemos el jueves con más cositas … Si os ha gustado el post, no os olvidéis de compartirlo, gracias!!!

Fotos: Internet.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *