Gracias!!!

Buenas tardes Ladies …

 
Este va a ser un post cortito y sólo una foto y el resto texto porque no quería seguir publicando nada mas, sin antes agradecer a las personas que me han apoyado en esta nueva etapa, que poco a poco estoy empezando y que día a día me hace sentir mejor conmigo misma …
 
Gracias a mi marido, por haber hecho posible la realización de este sueño y el de tantos otros, por los que le estaré agradecida de por vida … Él sabe a cuales me refiero!!! Siempre ha apoyado mi locura por la moda, y por lo tanto me ha dado ánimos para realizar este curso de Asesoría de Imagen y Personal Shopper y tantos otros, que estoy segura que están por llegar y como no, por su ayuda incondicional para la realización de este nuevo proyecto … My Personal Blog!!! Te quiero cariño … 😉
 
Gracias a mi madre, que si no llega a haber sido por ella, todo hubiera sido más complicado a la hora de la realización del curso … Sabes que te quiero mucho aunque nos llevemos como cualquier madre con su hija, como el perro y el gato!!! Jejeje!!! Gracias por quedarte con Mel y por darme tu apoyo, a tu manera … Eres la mejor madre del mundo aunque nunca te lo diga!!! Un besito muy fuerte!!!
 
Gracias a mi locura, a mi niño Mel de sólo 21 mes … Que me tiene loca, que no me deja ni respirar, que no se duerme si no es conmigo en brazos, que no come si no es conmigo, que su madre es lo mas de los mas y por el que siento una locura infinita y por el que daría mi vida y todas las que tuviera!!! Aunque suene a tópico, por tí, daría mi vida!!!
 
A todo lo nuevo que está por llegar y por la que estoy más que ilusionada … 😉 Ya sabréis a qué me refiero … Os iré contando!!! No lo dudéis!!! Jejeje!!!
 
A mi hermano, a mi cuñada y a mis sobrinas, Lucía de 5 añitos y Martina de tan sólo 4 meses … Que son para comérselas a bocaitos!!! Mel tiene locura con sus “pimas”!!!
 
Y como no, gracias a mi padre, por el que siento completa admiración de haber llegado a donde llegó y ser como fue … Y sobre todo, por haberme hecho, junto a mamá, tal y como soy, con mis principios y mis valores, mis defectos y mis virtudes!!! Te quiero papá!!! Para mí, sigues estando aquí conmigo, nunca te fuiste … Muack!!!
 
Ahora sí, que puedo seguir con mis publicaciones tranquilamente, una vez redactado mi nota de agradecimiento a los que quiero y me quieren … Os dejo con una foto muy especial para mí y para toda mi familia …
 
Que tengáis un bonito día girls!!!
 
 
El día de mi boda, con Mané y mis padres, a los que le debo todo!!! Os quiero!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *