EventEmMálaga, encuentro blogger.

Para finalizar el mes de Mayo, hoy os voy a hablar del encuentro Blogger, “Unique Fashion Blogger Night” que organizó EventEmMálaga que tuvo lugar el pasado miércoles día 27 de Mayo en la Terraza Catedral “La Piscina Lounge” del Hotel Molina Larios de Málaga, donde Emma de Acedo de EventEmMálaga, congregó a unas 40 bloggers de Málaga y alrededores. El evento tenía tan buena pinta que yo, como buena gaditana “cardeosa”, me planté allí con mi amiga Sonia Jurado para hacer networking y conocer a las bloggers de Málaga, ya que esta zona es donde más me suelo mover.

La quedada la organizaron Acedo Torregrosa junto con EventEmMálaga y la colaboración de Dianne Tho, blogger malagueña que al igual que Emma y su marido, estuvo atenta a todos los asistentes del evento. La tarde-noche estuvo amenizada por DJ Fuller y el lugar elegido no podía estar mejor situado y con mejores vistas a la Catedral y al bonito atardecer que caía sobre la hermosa ciudad de Málaga.

Fotocall EventEmMalaga
Fotocall de EventEmMalaga. Foto. Emma de Acedo

 

Vistas desde La Piscina Lounge
Vistas a la Catedral.

 

Había programadas varias actividades con el fin de amenizar la jornada, por lo que se contó con la asistencia de Miguel Ángel Ruiz, que nos dio su particular visión sobre qué es la moda para él y que siente cuando crea un diseño. Tuvimos la oportunidad de poder disfrutar de un pequeño desfile donde nos mostró cuatro de sus diseños, cada uno de ellos con su toque personal.

 

Miguel Angel Ruiz en EventEmMalaga
Charla de Miguel Angel Ruiz.

 

Vestido de Novia Miguel Angel Ruiz
Vestido de Novia de Miguel Angel Ruiz.

 

Vestido Negro de Miguel Angel Ruiz.
Vestido Negro de Miguel Angel Ruiz.

 

Vestido Rojo de Miguel Angel Ruiz.
Vestido Rojo Transparente de Miguel Angel Ruiz.

 

Momento desfile de Miguel Angel Ruiz.
Momento desfile Miguel Angel Ruiz.

 

Miguel Angel Ruiz con sus modelos
Miguel Angel Ruiz con sus modelos. Foto: Emma de Acedo.

 

También asistió Pablo Peluqueros de Marbella, quién nos habló de cómo cuidar nuestro pelo y qué debemos buscar en un producto para nuestro cabello, entre otras cosas.

Pablo Peluqueros Marbella.
Pablo Peluqueros Marbella.

Por cortesía de Kiko Milano, la maquiladora Gema Rocío nos dio pautas a seguir a la hora de maquillarnos junto con algunos tips para lograr un maquillaje nude, tan de moda este verano.

 

Charla sobre Maquillaje.
Charla de Gema Rocío sobre Maquillaje.

Masglo, ofreció a todas las asistentas que se animaron a una sesión de manicura y me consta que las que optaron por ese ratito de atención personalizada, quedaron mucho más que satisfechas.

 

Manicura de Masglo.
Manicura de Masglo.

Aparte de todas estas actividades que estaban propuestas, no faltó un sorteo de regalos donde no hubo asistente que se quedara sin regalo, por lo que para esto contaron con la colaboración de diversas marcas locales y nacionales que donaron regalos para todos los asistentes, así que Chapeau!, por los organizadores y las empresas colaboradoras. Todas salimos muy contentas de allí.

 

Mesa de Regalos para Sortear.
Mesa de Regalos para Sortear.

 

Brindamos???
Brindamos???

Espero no olvidarme de ninguna de las marcas que estuvieron allí presentes o representadas mediante sus regalos … Tuve la suerte de poder hablar con algunas de ellas, por lo que fue genial para hacer networking y conocer más de cerca a las personas que están detrás de la marca. Por lo que agradecer desde aquí a LoftSix, Masario, Martina Dorta, Instituto Español, Rosa Grau, Belén Zotano, Pepa Ruíz, Stella Rittwagen, Bailly Bijoux, Carmex, Skinny Tan, Primor, Ortrade, Laura Muñoz, Yup Charge, Masglo, Diamant Bleu, Eikck Moda, Friking Málaga, Athenée, Be Unique Belt, Nana & Jules. Seguro que me olvido de alguien así que espero acepte mis disculpas y me lo haga saber para añadirlo a mi lista.

 

Chistera de Masario para Sortear.
Chistera de Masario para Sortear.

 

Pamela de Masario.
Pamela de Masario.

 

Vista General del Evento.
Vista General del Evento. Foto: Emma de Acedo.

 

Bloggers recogiendo regalos del sorteo.
Bloggers recogiendo regalos del sorteo.

 

Detalle de La Piscina Lounge.
Detalle de La Piscina Lounge.

 

Tras el sorteo donde tuve la suerte de que me tocara una pulsera de Diamant Bleu y una camiseta negra de Friking Málaga, nos entregaron dos bolsas de regalos con diversos productos para probar junto con unos pendiente de Belen Zotano y una pulsera de Diamant Bleu.

 

Pulsera de Diamant Bleu.
Pulsera de Diamant Bleu que me tocó en el Sorteo.

 

T-shirt de Friking.
T-Shirt de Friking.

 

Regalos por Cortesía de Primor.
Regalos por Cortesía de Primor.

 

Todos los Regalitos de EventEmMalaga
Todos los Regalitos de EventEmMalaga.

Darle desde aquí las gracias a mi amiga Sonia Jurado de Lookedforyou que fue quién me avisó del evento y la que no paró hasta verme en Málaga con ella, así que entre su insistencia y mi “cardeosismo nato”, no tuve más remedio que rendirme a la tentación, jajaja!!!.

Cómo habéis podido ver no pudo estar mejor el evento, en todos los sentidos, así que ahora toca estar atenta para el próximo evento de EventEmMalaga!!!.

Pero antes de irnos a casita, nos echamos unas risas posando sin parar … Jajaja!!!

 

Look Nosinmisjeans Foto 1.
Look Nosinmisjeans Foto 1.

 

Look Nosinmisjeans Foto 2.
Look Nosinmisjeans Foto 2.

 

Look Nosinmisjeans Foto 3.
Look Nosinmisjeans Foto 3.

Como podéis ver, opté por un look casual con unos jeans de Liu-Jo de la temporada pasada que sientan fenomenal, una blusa-capa de Massimo Dutti de este pasado invierno, super cómoda y a mi modo de ver, bastante original. Los zapatos de salón combinado en animal print con nude y bolso de mano en color coral, ambos de Coach New York. El collar, es de Accesorized.

Que tengáis un feliz día … Espero vuestros comentarios por aquí o por mis diversas redes sociales, que no recuerdo si os lo he dicho pero me podéis localizar en Twitter, Facebook, Instagram, Pinterest y Google + como @Nosinmisjeans … Muack!!!

NOTA: Os pido disculpas por el tamaño de las fotos, pero debido a una actualización indebida de WordPress, y a pesar de trabajar con una plantilla Responsive, no sé qué ha pasado pero hay conflicto con las imágenes de gran tamaño que, no sé porqué razón, no se visualizan bien en ningún dispositivo móvil, así que estamos en pos de solucionarlo, mientras tanto ruego aceptéis mis disculpas y tan pronto solucionemos el problema, volveré a cargar las fotos con la calidad suficiente que os merecéis. Muchas gracias por todo.

Trackbacks

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *