Wloggers 15.

Hola chicas!!!.

Que tal os han ido estos días en los que he estado ausente???. Espero que muy bien, ya me contaréis …

He estado bastante liada con unos cursos a los que me he apuntado en AndalucíaLab Marbella y que están resultando ser de lo más interesantes, por lo que cautivada y absorbida me tienen, jejeje!!!. Hoy os voy a contar lo que hice el pasado fin de semana, el cuál fue muy productivo y sobre todo divertido, os lo puedo asegurar pero todo por mérito propio y no por la mediación de Wloggers 15, todo sea dicho de paso, jejeje!!!.

El viernes tocó organizar todo para salir de madrugada hacia Madrid para uno de los encuentros bloggers a nivel nacional más importante del año, os estoy hablando de Wloggers 15, si, si, asistí y allí había quedado con mi amiga Sonia Jurado del blog, www.lookedforyou con la que pasé, junto con su madre, un jornada muy agradable independientemente del encuentro en sí.

Llegamos a Madrid a eso de las 8:30 am, por lo que agradecer al hotel donde nos alojamos, Petit Palace Plaza Lealtad, el servicio tan exquisito y tan bueno, al dejarnos entrar en la habitación para refrescarnos y de paso, dejar a mis peques descansando desde tan temprano.

Amanece en Madrid

Nada más llegar al lugar del evento, Hotel Westin Palace, a la primera persona que vi, fue a mi amiga y compañera de profesión Sonia Jurado, y tras tomar un café rápido, en la calle, pasamos a acreditarnos para así poder pasar a la sala de conferencias donde nos esperaba su madre y con la que compartimos el resto de la entretenida y sobre todo sorprendente jornada.

IMG_0511

Antes de comenzar la masterclass de Pablo Grave de Wloggers 15, había unos cuantos stands donde te podías peinar, donde podías hacerte un tratamiento facial, espacio donde estaban realizando entrevistas y poco más. Si es cierto, que eché en falta la famosa rueda de negocios que nos ofrecieron en las decenas de emails que Wloggers 15 envió y de la que tanto se habló por las redes sociales durante las semanas que precedieron al evento, pero sí tengo que deciros que al ser la primera vez que asistía a un evento de estas características, pensé que me había despistado un poco del tema con los nervios y que me lo perdí, no que nunca existió, tal y como he podido leer en blogs de otras compañeras.

IMG_0556

Desde mi humilde punto de vista, creo que faltó algo así como un cafelito para los asistentes, ya que estábamos allí desde las 09:00 horas y aquello no terminaba hasta las 14:00 horas, vamos para que nos hubiera dado un desmayo de no haber sido listas y haber salido a por un refrigerio mientras esperábamos el comienzo de la masterclass!!!. Jajaja!!!. Decir de paso, que sí hubo una cata de cafés de la mano de Starbucks pero para las primeras 50 personas que lograron apuntarse, es decir las 1.922 restantes, nos quedamos sin café.

IMG_0522

La masterclass empezó con un tono bastante “raro”, por llamarlo de alguna manera, al expresar el Sr. Grave su enfado y descontento con la actuación que tuvo lugar el día antes de Wloggers 15 en las redes y si no me equivoco con algo más que también ocurrió en la sala durante el encuentro. La verdad es que no supe muy bien de qué se trataba hasta que en estos días he leído algunos posts que han publicado bloggeras que asistieron, al igual que yo, al evento, pero como no me gusta ser negativa, voy a pasar de puntillas en este tema, ya que creo que encierra algo más que no supimos ver o entender.

IMG_0524

IMG_0532

Dicha sea la verdad, la masterclass no me enseñó o mostró demasiadas cosas nuevas, sí tengo que decir, que si no hubiera hecho estos meses atrás los cursos en AndalucíaLab casi todo me hubiera resultado nuevo y quizás sonado a chino pero gracias a estos cursos, todo o mejor dicho casi todo era conocido en mayor o menor medida para mi.

IMG_0542

Tras la conferencia pasaron a la entrega de premios donde se entregaban los premios One de Wloggers 15 y Woometrics, que se otorgaban al mejor blog revelación en su categoría y el mejor blog con estadística predictiva en su categoría, respectivamente. Aquí sí he de decir que casualmente, a pesar de intentar hacernos creer que no sabían que ellos iban a ser los premiados, todos ellos estaban sentados en la primera fila, y la inmensa mayoría habían sido alumnos de algunos de los cursos que Pablo Grave imparte, cosa normal y entendible por otra parte, pero por favor, no pasa nada por saber que ellos sabían que iban a ser los galardonados, pero esa pantomima delante de tanta gente, me pareció patética, sobre todo las que intentaron llorar de la emoción y no les salía ni a la de tres!!!, jajaja!!!. Eso no quita que les dé mi más sincera enhorabuena a todos y cada uno de los galardonados.

IMG_0643

IMG_0580

Después de los premios, poca cosa había que hacer por allí, por lo que nos dimos una vuelta más para ver si había algo más de lo que habíamos visto al llegar, pero no, “that’s all”, así que nos fuimos a recoger el certificado de asistencia a la masterclass y para la salida, no sin antes, hacernos unas fotos de recuerdo para nuestro blog en las instalaciones del Hotel Westin Palace … jejeje!!!.

IMG_0567

IMG_0569

La verdad es que al ser uno de los primeros eventos de bloggers a los que asisto, no puedo compararlo con otro, sí me pareció bastante significativo que ninguna de las top bloggers no estaban por allí cuando se suponía que iba a ser una pasada de evento, etc, etc. Si me he llevado un poco de decepción más que nada por las expectativas que nos habían creado, pero bueno, de todo se aprende y como siempre digo, hay que sacar el lado positivo de las cosas, conocí gente nueva, me encontré con mi amiga Sonia, conocí a su madre y pasé un espectacular fin de semana en Madrid con mi familia, qué más se puede pedir???.

Espero que os haya gustado y sobre todo os haya ayudado a tener una idea de lo que fue el evento en general, sin hacer leña del árbol caído.

Nos vemos en unos días … Besitos ladies!!!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *